Iniciar Sesión / Registro  
   
 
CONTRA EL SEPARATISMO NACIONALISTA: AYUDANOS A PREPARAR LA FIESTA DE LA HISPANIDAD 2015

COMUNICADO

 

Nuestra entidad, la Asociación ‘Cruz de San Andrés (ACSA),  quedó desde  ayer 27 de agosto plenamente  integrada  en el Comité Organizador del día de la Fiesta Nacional de España y de la Hispanidad en Barcelona.

 Ayer se celebro en el lugar  habitual la cuarta reunión  plenaria 2015 del Comité Organizador del 12 de  octubre en Barcelona.

 ACSA ha designado como representante ordinario, en ausencia del presidente don Efrén Pablos García,  y portavoz suyo en dichas reuniones,  a nuestro buen amigo y socio don Eduardo de Prado Álvarez, una persona destacada  en la defensa de la hispanidad de Cataluña y que viene  desempeñando ordinariamente la función de moderar las reuniones  y de  Secretario de Mesa y de Actas de las  reuniones del Comité Organizador de las Concentraciones del 12 de Octubre en Cataluña, si bien el presidente es don Eduardo García González conjuntamente con don Josep Alsina (presidencia conjunta).

 El Comité ha tomado,  entre otras,   la decisión importante de crear grupos de trabajo, a los que se pueden apuntar, inscribir  todos los voluntarios que lo deseen, sin límites, pudiendo  hacerlo en más de un Grupo de Trabajo.

 De esta manera los Voluntarios junto con los Grupos de trabajo,  se convierten  en piezas fundamentales de  la operativa de la organización, junto con, obviamente,  las entidades que se adhieran  y firmen  el Acuerdo  marco de Entidades Organizadoras, cosa que ayer mismo hizo nuestro representante.

 Nuestra Asociación desea colaborar y promover los Actos del  12 de octubre (día La Hispanidad) en toda España y muy especialmente en la ciudad de Barcelona, y para ello invita tanto a su  masa de socios como a sus cerca de 17000 simpatizantes (y cerca de 70.000 contactos), a participar de forma entusiasta y altruista en la defensa de la hispanidad de Cataluña.

 Por ello, ACSA firmó ayer el DOCUMENTO DE PLENA ADHESIÓN, y quiere ser un elemento más que colabora lealmente en la preparación de todos los actos que hayan  de desarrollarse a lo largo del año 2015 y 2016, empezado porla Granmanifestación del día 12 de octubre2015 apartir de  la 11,00 horas en paseo de Gracia de Barcelona

 ACSA invita a todos en Cataluña (y resto de España) a venir a Barcelona,  a una Jornada de  manifestación por la mañana y festiva por la tarde, a pasar el día con nosotros,  por España, en el día dela Hispanidad.

 Próximamente concretaremos el programa de los actos previstos.

 

Asociación Cruz de San Andrés

-La Junta Directiva

-La representación en el Comité Organizador.


 
 
     

Regístrate o inicia sesión para poder leer o escribir comentarios,
Haz click aquí para comenzar
 
 
     
Rokan Buenas noches; un saludo.
 
 
     
 
 
 
     


 
 
     


 
 
     


Rokan Buenas noches; un saludo. ...
Efren Gracias Jaad 34 ...
Baucan Muy interesante. Sólo una apreciación. La exp ...
lgomez No comprendo este movimiento.... La Fé debemos pr ...
lgomez No comprendo este movimiento.... La Fé debemos p ...
 
 
     
   
   
delegaciones quienes somos y manifiesto fundacional terminos y condiciones de uso entrevista a Efren Pablos