Iniciar Sesión / Registro  
   
 
COMUNICADO OFICIAL OBJETIVO 1300 | 28/08/2014

La Junta directiva  de la iniciativa OBJETIVO 1300, ha remitido el siguiente comunicado a nuestra aosciación, rogándonos su máxima difusión:


JUNTA DIRECTIVA OBJETIVO 1300

 En vista de la problemática, aún polémica, que se ha ocasionado a raíz de una actividad tan respetable como es subir Cruces a la montaña; y la cantidad ingente de opiniones innecesarias y mal intencionadas manifestadas, nos vemos en el deber de emitir un segundo comunicado, y esperamos sea el último antes de acometer la,

 V MARCHA CATÓLICA OBJETIVO 1300, con los permisos pertinentes:

 1-    La iniciativa Objetivo 1300, insta, a “izquierda unida” (IU) a que sea consecuente, y no entorpezca más la vía de negociación con la Comunidad Autónoma de Madrid, y la Conserjería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Están interrumpiendo deliberadamente la buena fe de la Iniciativa, su predisposición a actuar dentro del marco de la Ley, y a la clara intención de regularizar su situación con la Conserjería. Están presuntamente obstruyendo la vía legal.

 2-    izquierda unida (IU), acusa a la organización Objetivo 1300 de “ultrarreligiosos” y de “fanatismo religioso”. A lo que la organización de Objetivo 1300, exige se sancione al partido político, por una falsa acusación.

 Además de evidenciar, un presunto ataque substancial a la Constitución Española en lo referido a los derechos y libertades de todos los ciudadanos del Estado Español.

 3-    La iniciativa Objetivo 1300, denuncia, públicamente a “izquierda unida” por un presunto intento de coacción. Y ruega, encarecidamente a “izquierda unida” (IU) se retracte por sus falsas acusaciones.

 4-    La iniciativa Objetivo 1300, reta, a la  “valiente” izquierda unida a sancionar a las “femen”, y al grupo terrorista “ETA” y sus secuaces asesinos, y ya puestos, al Islam, también, por sus crímenes abominables e incontenibles; entre otros. ¿Acaso tiene, izquierda unida, miedo a posibles represalias? ¿O apoya a grupos revolucionarios, con la consecuente, oposición a la Constitución Española?

 5-    La iniciativa Objetivo 1300, se mantiene independiente de cualquier partido político e ideología.

 6-    La iniciativa Objetivo 1300, aclara, que las negociaciones con la Conserjería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad Autónoma de Madrid ya van por buen camino y se pagará la sanción oportuna, si procede.

 Asimismo, ha recordado que la Iniciativa persistirá, en tanto en cuanto, quede un católico en España, con ardor apostólico, que levante la Cruz, en nombre de la Verdad.

 7-    La iniciativa Objetivo 1300, agradece notoriamente a todos los medios de comunicación, (no tanto a otros, causalmente vinculados a la derecha), por considerar a la Santísima Cruz, en su más categórica elevación, como la única Verdad revelada, y signo irrefutable de Salvación.

 Especialmente a “El Mundo”, “El País”, “Agencia EFE”, “La Vanguardia”, “Antena 3”, “Cadena Ser”, “Infovaticana.com”, la Asociación “Cruz de San Andrés”, “El Diario” y otros como: “Gonzoo”, “Diario Mistral”, “Crónica Norte”, “Laicismo”, “Insurgente”, “Jóvenes Republicanos”, “Outdooractual”, “El Guadarramista”, “La Tortuga Patriota”, etc.

 Esperamos se hagan eco del evento otros tantos.

 8-    La iniciativa Objetivo 1300, denuncia el perfil falso del Objetivo 1300, en la red social Twitter, pudiendo estar gestionada por un presunto miembro de la secta Yunque, suplantando la identidad de la Iniciativa Objetivo 1300.

 Además, condena la existencia de la secta Yunque, quien opera, a su antojo, fuera de la Iglesia Católica: en España y en su expansión a Centro Europa. Conocida también como “Organización del Bien Común”. Y exhorta a todas los católicos a discernir entre la Verdad y la mentira, si es preciso, con la colaboración, protección y auxilio de la Conferencia Episcopal Española.

 Insiste en aclarar que el único medio de comunicación abierto es info@objetivo1300.es.

 9-    La iniciativa Objetivo 1300, invita a la oración por los cristianos de oriente que son perseguidos, y que están siendo asesinados, a causa de su Fe. Y a la conversión al catolicismo.

10-          La iniciativa Objetivo 1300, invita, como lleva haciendo desde el comienzo de su actividad, a asistir a la próxima marcha a cuantos muestren interés, previa inscripción en la página web: www.objetivo1300.es, (ahora inoperativa a causa de un boicot provocado).

 11-          La iniciativa Objetivo 1300, invita a leer e interiorizar el Comunicado Oficial anterior del 24 de agosto del año en curso, y se reafirma en su decisión.

  

Junta Directiva Objetivo 1300


 
 
     

Regístrate o inicia sesión para poder leer o escribir comentarios,
Haz click aquí para comenzar
 
 
     
lgomez No comprendo este movimiento.... La Fé debemos promoverla en nuestro entorno y nuestros amigos y conocidos. De esta forma se nos criminaliza a todos los católicos y con razón. No debemos hacer actos ilegales. ¿Es una campaña de marketing? ¿hemos mercatilizado nuestra Fé?
 
 
     
 
 
 
     


 
 
     


 
 
     


Rokan Buenas noches; un saludo. ...
Efren Gracias Jaad 34 ...
Baucan Muy interesante. Sólo una apreciación. La exp ...
lgomez No comprendo este movimiento.... La Fé debemos pr ...
lgomez No comprendo este movimiento.... La Fé debemos p ...
 
 
     
   
   
delegaciones quienes somos y manifiesto fundacional terminos y condiciones de uso entrevista a Efren Pablos