Iniciar Sesión / Registro  
   
 
COMUNICADO DE NUESTRA ASOCIACIÓN, EN RELACIÓN A LAS NOTICIAS APARECIDAS EN EL DIARIO EL MUNDO SOBRE "OBJETIVO 1300"

La Asociación Cruz de San Andrés, en relación con el "artículo" aparecido recientemente en el diario "El Mundo" sobre las actividades de "Objetivo 1300", quiere dar a conocer a sus socios y amigos que:

A) La  Asociación Cruz de San Andrés no es la “artífice de estas actividades ilegales” ni de ninguna otra.

B) La Asociación Cruz de San Andrés se ha limitado a publicitar estas marchas, desconociendo la ausencia de permisos. De haber conocido este extremo, hubiera orientado a estos jóvenes para que los obtuvieran.

C) Por la misma razón, es falso que la Asociación Cruz de San Andrés lleve “instaladas cuatro cruces” ni en los últimos meses, ni nunca... Lo que no quita que, salvando la falta de permisos, nos siga pareciendo un gesto hermoso, valiente y muy positivo por parte de estos jóvenes, desde todos los puntos de vista.

En cuanto a los cometarios extraídos de la entrevista que nuestro presidente concediese a “Tradición Viva” a mediados del 2013, es necesario señalar que las afirmaciones del artículo, no corresponden a la realidad o, cuanto menos, lo hace descontextualizadamente en tiempo y contexto.

Por otro lado, hemos de decir que si bien sí es cierto que hemos recibido algún correo durante el día de ayer por parte de este periodista, dado que estamos en vacaciones, en ningún momento nadie de la redacción de “El Mundo” ha llegado a hablar con nadie de nuestra asociación, antes de publicar semejantes disparates. Lo cual nos parece cuanto menos lamentable y poco profesional.


Y para terminar, a la Asociación Cruz de San Andrés le parece triste que la Consejería de Medio Ambiente retire unas cruces que tampoco hacen ningún daño a nadie y que cuanto menos, son un símbolo de fe, amor y de libertad. Un símbolo que con esfuerzo unos jóvenes han instalado en la montaña, también  como recuerdo a los cientos de miles de cristianos que están en estos momentos siendo asesinados o en riesgo de serlo en medio mundo, a manos de los radicales islamistas y por los que desgraciadamente, nuestras autoridades no parece que estén haciendo nada (por supuesto, tampoco la Consejería de Medio Ambiente y turismo).


Nos parece demencial que se despierte tanto enconamiento y animadversión hacia unos jóvenes que ya se han disculpado y que sí, pueden haber cometido un error, pero que desde luego con ello no querían molestar a nadie y por el contrario, sí aportar su granito de arena para que nuestra sociedad no olvide de donde viene y con ello, pueda salvar su futuro… un futuro que actualmente  es algo oscuro, por cierto.

La Cruz es el fundamento de lo mejor de nuestra sociedad, su retirada es todo un símbolo del futuro que nos espera... por olvidar nuestras raíces y por nuestra cobardía.

 

En Cristo Rey

Asociación Cruz de San Andrés


 
 
     

Regístrate o inicia sesión para poder leer o escribir comentarios,
Haz click aquí para comenzar
 
 
     
Uno Promoviendo la fe, amor y libertad, no se detengan tan pronto! Seguro no les importará además colocar simbología que represente al judaísmo, hinduismo, bahaísmo, islam, neopaganismo, taoísmo, sintoísmo, budismo, sijismo, brahmanismo, yainismobudista, o de cualquier otra índole en los espacios públicos. Dejaos de morralla, las justificaciones de la iglesia siempre han sido de baja catadura moral y sus comportamiento desastroso a lo largo de los siglos. Por desgracia para vosotros, la información esta a disposición de todos.
 
 
     
lgomez No comprendo este movimiento.... La Fé debemos promoverla en nuestro entorno y nuestros amigos y conocidos. De esta forma se nos criminaliza a todos los católicos y con razón. No debemos hacer actos ilegales. ¿Es una campaña de marketing? ¿hemos mercatilizado nuestra Fé?
 
 
     
 
 
 
     


 
 
     


 
 
     


Rokan Buenas noches; un saludo. ...
Efren Gracias Jaad 34 ...
Baucan Muy interesante. Sólo una apreciación. La exp ...
lgomez No comprendo este movimiento.... La Fé debemos pr ...
lgomez No comprendo este movimiento.... La Fé debemos p ...
 
 
     
   
   
delegaciones quienes somos y manifiesto fundacional terminos y condiciones de uso entrevista a Efren Pablos