Iniciar Sesión / Registro  
   
 
Marcha para jóvenes católicos: IV Edición

Este sábado, 9 de agosto, tendrá lugar una marcha que tendrá por objeto subir la IV Cruz de hierro (4 mtros. de altura) hasta una cima próxima a La Maliciosa (Sierra de Guadarrama, MADRID). El evento constará de 10 horas de caminata intensa y este año contará con la participación desinteresada de un grupo de jóvenes amigos de Cruz de Borgoña.

El evento es gratuito y se recomiendan edades comprendidas entre 16 y 30 años. La salida está prevista para las 9:00 horas del sábado.

Pero ¿Qué queremos conseguir con esta marcha?
Es la marcha católica para jóvenes por excelencia. Cargados con todo lo necesario y campo a través, en el deseo de cumplir la misión de coronar 1.300 cimas del Sistema Central, con acometividad y decisión, portando una estatua de la Virgen María de piedra artificial y una gran Cruz de hierro, para su posterior instalación en la misma y claro está, el cemento, el agua y la piedra necesaria para la consecuente elaboración del hormigón necesario para su instalación y fijación permanente en la cima coronada.


Esto es, una cruz de hierro y una estatua de la Virgen María; un Pater, un abanderado y un montón de valerosos jóvenes católicos resueltos a acometer esta pequeña heroicidad, con abnegación y valor. Una jornada de camaradería entre católicos, donde conocer jóvenes estupendos en una jornada inolvidable.

¿Quieres participar en la subida de este sábado? Pronto te informaremos en www.objetivo1300.es


 
 
     

Regístrate o inicia sesión para poder leer o escribir comentarios,
Haz click aquí para comenzar
 
 
     
 
 
 
     


 
 
     


 
 
     


Efren Gracias Jaad 34 ...
Baucan Muy interesante. Sólo una apreciación. La exp ...
lgomez No comprendo este movimiento.... La Fé debemos pr ...
lgomez No comprendo este movimiento.... La Fé debemos p ...
Uno Promoviendo la fe, amor y libertad, no se detengan ...
 
 
     
   
   
delegaciones quienes somos y manifiesto fundacional terminos y condiciones de uso entrevista a Efren Pablos