Iniciar Sesión / Registro  
   
 
Manifiesto provida 25V, de junio de 2013

Piense un momento en la monstruosidad conceptual que encierra nuestra imagen de portada: ABORTO LEGAL: El Sistema  Político democrático español, legaliza, subvenciona y fomenta, el asesinato de sus propios hijos aun no nacidos.

La ley abortista de julio de 2010, autoriza matar al niño en gestación incluso hasta 14 semanas, y hasta 22 semanas en caso de “malformación del feto o riesgo para la salud de la madre, adjudica la categoría de “derecho humano” a lo que hasta entonces de aceptaba como un crimen despenalizado, pretende la enseñanza del aborto como derecho y finalmente protege el aborto infantil permitiendo ejercerlo a niñas de todas las edades, sin que exista conocimiento previo (o posterior) alguno, por parte de sus padres.


En la precampaña electoral de 2011, Mariano Rajoy había hecho bandera política ante los católicos, de la lucha contra esta nueva Ley del Aborto, asegurando que él era partidario de volver a la Ley del Aborto del 85, por ser ese aborto el “de consenso”, asegurando como propuesta “estrella” que de llegar al poder impediría que las niñas menores de 16 años pudieran abortar sin consentimiento de sus padres… en lugar de decir claramente que simplemente, eliminaría esa Ley. Más tarde matizaría aun más su posicionamiento “próvida”, reduciéndolo a que cambiaría la Ley de Zapatero para que las niñas no pudieran abortar sin conocimiento de sus padres.


Apunto de alcanzar los dos años de legislatura, El PP no ha tocado ni una coma de esa Ley infame, de la cual parece que el único que intenta reducirla en algo, es el ministro Gallardón, que pretende limitar el “derecho” al aborto en caso de malformación, lo que en la práctica sería una mejora, no lo negamos, pero que de facto reduciría de forma ínfima el escalofriante número de abortos que se cometen en España.

Y aun peor. Lo cierto es que a nivel práctico, la nueva Ley del aborto que defiende el PSOE o la de 1985 que en teoría gusta más al PP, permiten el aborto libre y de facto, esclaviza a las mujeres embarazadas en situaciones de marginación o exclusión social pues, las propias administraciones que debieran ayudarlas, las presionan brutalmente y en muchas ocasiones hasta prácticamente obligárlas a abortar. Es un drama terrible que debería de contarse a la sociedad y que los próvida que están a pie de calle se ven obligados a silenciar, por temor a represalias sobre estas chicas por parte de algunas asistentes sociales, que en ocasiones amenazan con apartarlas de sus hijos anteriores y del que están gesetando, así como por miedo a que se les impida administrativamente a estas organizaciones provida, poder seguir ayudando, aunque sea de forma privada, a estas pobres mujeres. Una aberración injusta hasta la angustia, que viene de muy lejos (desde los mismos inicios de la aplicación de la Ley abortiva del 85) … y que va a más.


Así las cosas, es evidente que se cumple nuevamente lo que desde nuestros inicios venimos denunciando en Cruz de San Andrés: Que el PP consolida sistemáticamente, el 90% de las aberraciones morales que el muy aberrante PSOE legisla. Y siendo así ¿Cómo es posible que una gran parte de la Iglesia Católica de su voto al PP?


Sinceramente, que la mayor parte de los católicos permanezcan a estas alturas prisioneros afectiva y electoralmente de un partido cuanto menos abortista y liberal como es el PP (o CiU o el PNV en sus respectivas comunidades), es una de las causas principalísimas de la actual decadencia moral que padece España y que solo se explica por el engaño y el desconocimiento generalizado y propiciado desde algunas élites supuestamente católicas.



Es realmente un auténtico drama que en España no haya existido desde siempre una coalición entre los partidos que respetan la vida y en general el Orden Natural, porque sin esa coalición o plataforma, no puede existir en España una sola opción política realmente viable y aceptable para un cristiano, capaz de alcanzar representación parlamentaria.


Es por tanto un deber ineludible para los católicos en política, aunar esfuerzos en defensa de la VIDA de los más débiles, de la FAMILIA, de la EDUCACIÓN PARTERNA y del BIEN COMÚN, venciendo cualquier personalismo, cualquier interés y cualquier diferencia en temas necesariamente secundarios a los expuestos, pues nada hay más urgente y más necesario que demostrar que existen en España hombres buenos, dispuestos a cooperar y a supeditar sus intereses personales en aras del Bien Común, porque España necesita poder decir BASTA a la Casta Política del Sistema que la parasita y destruye moral y físicamente día a día.


Necesitamos esperanza. Dios quiera concedérnosla pronto.


Efrén de Pablos

Presidente de Cruz de San Andrés


 
 
     

Regístrate o inicia sesión para poder leer o escribir comentarios,
Haz click aquí para comenzar
 
 
     
 
 
 
     


 
 
     


 
 
     


Rokan Buenas noches; un saludo. ...
Efren Gracias Jaad 34 ...
Baucan Muy interesante. Sólo una apreciación. La exp ...
lgomez No comprendo este movimiento.... La Fé debemos pr ...
lgomez No comprendo este movimiento.... La Fé debemos p ...
 
 
     
   
   
delegaciones quienes somos y manifiesto fundacional terminos y condiciones de uso entrevista a Efren Pablos